miércoles, 4 de abril de 2012

EJERCICIOS DE PROPOSICIONES PARA 3º ESO

Queridos alumnos:
Adjunto os remito al enlace de las oraciones que debéis hacer para esta semana santa. Según indiqué en el otro enlace. Mínimo, la mitad de cada bloque. Un saludo y felices vacaciones.
Reme Martinez


PROPOSICIONES SUBORDINADAS

domingo, 1 de abril de 2012

PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO

Estimados alumnos/as:

Para todos aquellos que no hayáis superado la segunda evaluación, debéis hacer los siguientes ejercicios:

- Debéis recoger 20 oraciones simples (las que vosotros queráis) que lleven al menos en cada una de ellas, un sintagma nominal, un sintagma adjetival, un un sintagma preposicional y analizarlas.
- Debéis estudiarios la segunda evaluación porque a la vuelta de vacaciones os daré la fecha del examen de recuperación, que será inmediatamente a la vuelta, por lo que no tendréis mucho tiempo para estudiarlo, así que aprovechad estas vacaciones y estudiáis.
- Las oraciones me las deberéis dar el mismo día después de volver de vacaciones, quien no lo haga ese día, no podrá hacerlo otro (así que apuntadlo en la agenda y que no se os olvide).

LOS ALUMNOS QUE HAYÁIS APROBADO EL ÁREA DE LENGUA EN LA SEGUNDA EVALUACIÓN, DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES Y NOS VEMOS EL DÍA 16 DE ABRIL.
Un saludo
Reme Martínez

Para los alumnos de 3º de ESO

Estimados alumnos/as:

Por un error, no se puede abrir la página de las oraciones que os colgué en el blog. Ruego que espereis hastas el lunes que volveré a colgar los ejercicios. Un saludo y perdonad las molestias.

ADEMÁS, OS INFORMO QUE EL EXAMEN DE RECUPERACIÓN SERÁ PARA EL DÍA 26 DE ABRIL (AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAYÁIS SUPERADO LA SEGUNDA EVALUACIÓN, EMPEZAD A ESTUDIAR YA)

Un saludo
Reme Martínez